¡Nueva gira de Micah P. Hinson!

Regresa el incombustible Micah P. Hinson, con nueve conciertos entre el 31 de enero y el 11 de febrero del próximo año. No nos visitaba precisamente desde enero y febrero de este 2019, cuando dio ocho conciertos en diez días. Infatigable.

En esta ocasión, su nueva gira pasará el 31 de enero por Vic (Jazz Cava), el 1 de febrero por Girona (Auditori de GironaSala de Cambra), el 2 por Palma de Mallorca (Novo Café Lisboa), el 5 por Oviedo (La Salvaje), el 6 por Bilbao (Kafe Antzokia), el 8 por Valencia (La Pèrgola de la Marina de València, gratuito y en horario vermut), el 9 por Elche (CCCE L´Escorxador), el 10 por Madrid (Cool) y el 11 por Sevilla (Sala X). Las entradas para estos conciertos ya pueden adquirirse, salvo las de Elche, que se pondrán a la venta en breve. En cuanto ocurra os informaremos.

Estos nueve conciertos van a servir a Micah para seguir profundizando en las virtudes de su último disco, “When I Shoot At You With Arrows, I Will Shoot To Destroy You”, publicado a finales de octubre de 2018. Grabado en un solo día en algún lugar del este de Texas, “When I Shoot At You With Arrows, I Will Shoot To Destroy You” encuentra al estadounidense al mando de un grupo de músicos (bautizado como The Musicians Of The Apocalypse) dando forma a composiciones cuya inspiración, según su autor, le vino en España. “En la catedral de Santiago de Compostela se dice que yacen los restos del apóstol Santiago. Hay una estatua de él rodeado de veinticuatro músicos, mirando, afinando o simplemente esperando. Se comenta que lo estuvieron esperando durante ochocientos años para ser dirigidos por él. Ellos son los Músicos del Apocalipsis. Son los que traerán el infierno y el cielo a la Tierra. Son los que traerán el apocalipsis”. - HOUSTON PARTY MUSIC

|