¡Chaqueta de Chándal agotan sus entradas en Madrid!

CHAQUETA DE CHÁNDAL (y Parquesvr) agotan las entradas para su concierto del viernes en la Wurlitzer de Madrid.  

Tan sólo un mes después de la publicación de su primer disco "Gimnasia Menor", la banda ya ha confirmado su asistencia al Canela Party 2020 y en breve nos sorprenderán con más novedades para este próximo año.

SOBRE CHAQUETA DE CHÁNDAL

“(...) son tres personas entradas en años jugando a ser quinceañeros resabidos y rebotados porque les cuesta horrores mirarse y hablar de si mismos. Aún así, o precisamente por eso, su música es una expresión perfectamente honesta de sus idiosincrasias”
- Chaqueta de Chándal, 2019

Cuentan de Chaqueta de Chándal muchas cosas: por poner algunos ejemplos, se dice que para la edad que tienen aún le meten bastante caña. Se dice también que su música es un cruce ortopédico entre Neu!, La Polla Records y Los Brincos, y que es ideal para escuchar mientras haces spinning o mientras cortas cebollas. Se comenta además que en el fondo son buena gente. Incluso se conoce que hay quien cuenta que Chaqueta de Chándal es lo que se encuentra exactamente entre el Fortnite y el Dominó. Valga decir que el que escribe desconoce por completo el significado de esto último.

Natalia Brovedanni - guitarra, voz y coros
Guillem Caballero - teclados, percusiones, voz y coros
Alfonso "Pocho" Méndez - batería, percusiones y coros

'Gimnasia Menor' fue grabado en Ultramarinos Costa Brava por Borja Pérez, mezclado por Santi García y masterizado por Víctor García.

MADRID (+ Parquesvr)
Viernes, 29 de noviembre | 21:30h
Wurlitzer Ballroom

|